miércoles, 3 de septiembre de 2008

Consolador para principiantes!

Pese a que el crew completo de orgasmo de coche, aconseja que para la satisfacción carnal no nay nada como el toque humano, en gustos se rompen generos, por lo que aquí posteamos un breve texto acerca del tan apreciado juguete de muchas... Ojo, que en muchos casos ¿para que estan los amigos?...

Hay infinidad de tipos de consoladores con diferentes formas y tamaños

Generalmente la primera opción al comprar un consolador es elegir uno pequeño. Luego llega la decepción. La vagina es un conducto muy extensible y resistente, capaz de dilatarse ante la decepción. Mejor que a la hora de realizar la compra te decidas por uno más grande del que creas necesitar. Según el uso que se le vaya dar al consolador puedes elegir entre uno grande y firme para la penetración vaginal o uno pequeño y flexible para la penetración anal. Si la penetración profunda resulta dolorosa se puede adquirir uno de menor tamaño. Si se desea mayor estimulación existen con bultos y surcos. También los hay con la forma adecuada para estimular el punto G.

Uso y técnicas
Cuando uses un consolador recuerda que la silicona suele ser pegajoso, por lo que siempre es interesante la utilización de un buen lubricante. Si el grado de excitación ya es suficientemente alto y te encuentras los suficientemente húmeda puedes prescindir del este. Si al introducir el consolador este te causa dolor utiliza más lubricante y tómatelo con más calma. Asegúrate de que estas suficientemente excitada, respira profundamente y relaja los músculos pélvicos. Todo esto facilitará la entrada del consolador. Una vez que tengas el consolador en tu interior puedes moverlo a dentro y a fuera como si te estuviese penetrando un hombre. Otra forma es mantenerlo quieto y estimularse contrayendo el músculo de tu pelvis. Lo puedes utilizar a solas hacer participe a tu pareja en los juegos sexuales. Deja que él te lo introduzca y pasarlo bien juntos. También puedes usarlo para introducirlo en tu ano. Aquí mejor que uses lubricante.

Consoladores y arneses en la pareja
Muchas personas creen que el uso de los consoladores y arneses está reservado a la sexualidad en solitario o entre lesbianas, sin embargo son muy usados dentro de la pareja heterosexual. El hombre puede relajarse y disfrutar del sexo, sin obsesionarse por mantener una erección o eyacular muy rápidamente. Por otro lado la mujer puede elegir consoladores según su necesidad, tamaño, firmeza y textura. Por ejemplo un tamaño mayor para el sexo vaginal y uno menor para el anal.

Normas de uso e higiene
Si mantienes tu vibrador limpio no tendrás ningún problema. Sin embargo si no lo limpias entre los usos, este puede ser una buena incubadora de hongos y bacterias. Hay muchos productos para limpiar los juguetes, pero con simple jabón y agua bastará. Para higiene aún mayor, puedes dejar los productos de silicón hirviendo hasta 8 minutos. No puedes hacer esto con los de látex por que pueden fundirse, pero sí usar agua caliente. Solo ten cuidado de no sumergir la parte eléctrica del vibrador. La mejor garantía de higiene es usar un condón sobre tu vibrador o dildo. Es lo mas seguro y fácil, te puedes evitar la limpieza tirando el condón al bote de basura. También es conveniente que coloques un condón sobre el vibrador si no lo vas a utilizar con una pareja estable para evitar la transmisión de enfermedades. Y lo más importante es no pasarlos de un orificio a otro (de ano a vagina), pues se pueden transferir organismos para los que determinadas partes del cuerpo no tienen defensas. Así evitarás infecciones de vías urinarias y demás problemas.

Para comprarte un consolador aquí en Chapinlandia click here

No hay comentarios: