lunes, 1 de septiembre de 2008

A la vagina nunca se la debe lavar por dentro...

Según el doctor Xavier Julve, destacado ginecólogo del Centro Médico Teknon de Barcelona, "las mujeres nunca deben lavarse la vagina por dentro", ya que este parte del organismo ya dispone de "sus propios mecanismos de defensa, unas bacterias que producen un Ph especial" que si se destruyen mediante abuso de antibióticos o exceso de higiene facilitan la aparición de hongos, "que son oportunistas". Las infecciones vaginales por hongos no tienen un origen sexual, si bien se pueden transmitir por esta vía.

Seguir leyendo...

El olor vaginal o vulvar
es un olor desagradable producido por la vagina o la vulva. Debe distinguirse el olor vaginal desagradable del olor de vagina habitual que no presenta ningún olor desagradable.

El olor genital femenino viene producido por las secreciones de las glándulas apocrinas y es necesaria como un recurso de atracción sexual.

Este olor, si no existen infecciones en la zona y se mantiene una higiene genital adecuada, es un "olor fresco" perfectamente normal y de ningún modo repudiable. En las sociedades modernas se intenta disimular este olor con el uso excesivo de jabones, desodorantes y perfumes. Todo ello es contraproducente y, en la mayoría de los casos, conlleva una alteración de la flora vaginal que implica un desarrollo superior de microorganismos.

3 comentarios:

Nicté dijo...

sorry, no es cierto. lo que no se debe hacer es usar jabones muy alcalinos, mejor jabón neutro y agua.
para mantener la flora viva es necesario de vez en cuando utilizar una solución de 1 cucharadita de vinagre blanco en 1 litro de agua para enjuagar los residuos de jabón y mantener el pH ácido de la vagina.
no debe usarse desodorantes que no estén diseñados para este fin, ni perfumes, pero agua y jabón, por supuesto que sí.

Cochinito tierno dijo...

Gracias estimada NIcté, el que no sabe o no tiene, es como el que no ve!!!

GVLIELMVS PANTHERÆ dijo...

Mira que esto lo aprendi yo hasta muy grande. Que tenia esta novia que me hizo muy feliz mientras pudo, con la que me encantaba venirme adentro. Que mas daba quedarme dormido despues de follar y dejarle el pene con unos 7 centimetros cubicos de semen adentro, total que se desayunaba anticonceptivos con el cereal. La historia es que una vez despues del polvo, decidio bañarse, ya sabes, con un gorro que me traje de recuerdo de un hotel salvadoreño, pues, lavarse el cuerpo, me pidio que la acompañara y me explicaba como debia lavarse la vulva que si ella no me explica yo juraria que era masturbarse levemente con el trozo de jabon. En fin mi novia no fue mas, mi ignorancia sobre el tema tampoco.

Aprovecho tambien para contarles que me mude de blog, estare concentrando todas las chorradas que escribo. (http://www.arquitectososa.tk)

Les dejo este pensamiento:
"Por cada mujer guapísima casada hay un marido cansado de follársela".