miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tocar, pagar, subir ...



El garage se abrió justo cuando él encontraba que me hacía falta la ropa interior y sus dedos se quedaban apoyados sobre mi rasurado monte.

Un dedo se abrió camino y palpó la humedad, luego me vio y dijo: “salimos?”
La puerta del motel se cierra, la alarma del carro se activa y me bajo con esa sensación borracha de la hiperexcitación, la entrepierna caliente y húmeda y el pecho palpitando fuerte.

Tocar, pagar, subir, el ritual del cuarto y la mujer que no muestra su rostro. Mientras pregunta cuanto tiempo y recibe el dinero. De allí en adelante el cuarto es nuestro.

Leer más


Tomado de Diario de una ninfómana

Foto: Alina Lebedeva

2 comentarios:

el Kontra dijo...

Que buen blog cochinito tierno. Nicté es sin duda lo máximo!!

ambienteGt dijo...

mmmmmmmmmm, la descripción de la entrada del Motel está genial, a mi me pasó al principio con un señor que me llevaba :P pero después ya se te va la verguenza y hasta exigís que el que atiende la ventanita se apresure para no perder tiempo :D
Felicitaciones por tu blog!