lunes, 7 de julio de 2008

10 Verdades sobre el sexo

  1. El momento de máxima potencia sexual en un hombre es a los 23 años, luego todo es declinación, como el resto cuerpo humano que crece solo hasta esa edad y luego empieza a morir.
  2. El tamaño promedio del miembro viril de un hombre es entre 16 ½ y 17 ½ cm. para considerarlo Normal, de allí para abajo es considerado “píccolo” y de allí para arriba “arrogante”.
  3. Según un mito griego, un individuo que tenía los dos sexos comentaba a sus allegados que si el placer sexual se dividiera en 10 partes, 9 le corresponderían a la mujer.
  4. El número de veces mínimo de relaciones sexuales que una pareja debe tener por semana para considerarla Normal es 15. De allí para abajo es considerado “puesta a reglamento” y de allí para arriba “una barbaridad”.
  5. Lograr que una mujer finja un orgasmo es tan meritorio para el hombre como que lo tenga de verdad.
  6. El sexo oral puede generar embarazos.
  7. Las parejas que tienen relaciones sexuales con la luz apagada tienen vergüenza de su compañero. Y confunden romanticismo con misticismo.
  8. La asidua masturbación quita interés por la política.
  9. El número mínimo de poses sexuales que debe manejar una pareja para considerarla Normal es de 13. Menos que eso será considerado “te sobran dos dimensiones, papi” y más que eso “te vas a descaderar
  10. El número Berth” es una pequeña cuenta fácil de hacer para saber con cuántas personas se debe haber tenido sexo según la edad, para considerase Normal y no desperdiciada sexualmente.

“El Número Berth se obtiene de la siguiente manera:

A su edad actual réstele los años que tenía cuando se inició sexualmente y a ese número súmele la cantidad de años que pasaron desde aquel momento. Por último réstele el número de parejas estables (más de un año y dos meses para considerase estable) multiplicada por dos.

El número obtenido indica con cuántas personas debió usted haber tenido relaciones sexuales hasta ahora. La tolerancia es de quince para arriba y tres para abajo.

La Agrupación Maestros en el Desierto no quiso ser jurado de nuestro concurso, desestimó por completo a las Diez Verdades Acerca del Sexo, salvo El Número Berth que está probado por la ciencia, y respondió a este Rumor Alarmante con una de sus típicas frases conmovedoras, y en este caso bastante subida de tono por su espíritu liberador:

“Todas las puertas del sexo dan al corazón”

Tomado de http://rumoresalarmantes.wordpress.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, aparentemente debo tener 0 parejas sexuales hasta ahora... Me excedí por una...

Cómo está eso de embarazarse con sexo oral?

Anónimo dijo...

gran chancho alfa... acudo a vos para que me ilumineis con vuestra sabiduria: como carajos es eso d q el sexo oral embaraza?!