martes, 15 de julio de 2008

Poses sexuales: sólo la puntita (introducción)

Para empezar las lecciones de las poses, es necesario saber lo siguiente: el arte amatorio se puede rastrear hasta los albores de la humanidad, porque sin él ninguno estaríamos aquí. Gengis Khan las perfeccionó al conocer el arte del Kama Sutra, fue y pizó a todo un continente por medio del amor, es decir, se cogió a todos y a todas (para que las mujeres no se sientan excluidas).

Luego de hacer tiempo en mi asesoría para la industria de cine para adultos en Suecia, donde me quedé trabajando luego de ser galardonado con el título nobiliario de Duque dtus nalgas (que en sueco significa "el duque de tus nalgas"), tomo este espacio para compartir mis conocimientos luego de la cordial invitación del presidente de este chiquero. Mi tesis Poses sexuales para todos, mito o realidad?, es en la que me baso para ilustrarlos en este satisfactorio campo espiritual.

Sí, alabado sea el espíritu santo que tiene forma de paloma en su mejor representación. Sin mayor preámbulo, iniciemos. Para empezar, las poses se dividen en cuatro grandes campos:

  1. COSIFICACIÓN DEL ACTO: situaciones mundanas que incluyan objetos, herramientas, oficios, mitos, para ser llevados al arte del buen chimar.
  2. ANIMISMO DE LA ANIMALA: de la mera observación de la fauna, aplicarla a esa jungla que es cuando se juntan dos cuerpos desnudos.
  3. COMETESTA: si la comida se hace con las manos, entra por la boca, se lame, mastica, traga y luego sale, lo mismo se aplica al ambito pizacional.
  4. HÍBRIDAS: curso avanzado, se tratará luego.

Ejemplo:

1. Quemada de soldador, Me deja el tren, Mesita chueca.
2. Chivito en precipio, Soplido de burro, Pescadito en agonía.
3. Panito con frijoles, Batuqueando crema, Desayuno portugués.
4. El retroceso del elefante V.3.5, Hamaca de Osama, Ánodo-cátodo-tierra, etc.


Nos vemos la otra semana con la primer pose para que la practiquen con su pareja. Recuerden de hacer estiramientos... traten de llegarse el pene al menos hasta la rodilla, poco a poco, claro, no se lo vayan a arrancar patojos. Mujeres, recuerden de hacer contracciones con su vagina para que no se les afloje con el pasar de los años. Ambos, ejerciten los múscuos pubococcígeos, así duran más en la trincazón.

Doctor Chiches ChristDuque dtus nalgas
"Premio nobel del paz, paz, paz"

5 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

llumínenos maestro! yo también tengo dudas sobre algunas de las poses y tengo otras para compartir!

Jorge Rodríguez dijo...

yo tengo la duda de chompipe en bicicleta, imagino que será una variación de candelita chorreada, pero al final creo que el duque me podrá iluminar mejor

Anónimo dijo...

bueno, bueno, bueno... y que paso? estaba buscando mi dosis diaria de conocimiento sexual y no encontre nada nuevo hoy... y que paso? la ultima publicacion es de martes 15 y ya estamos a jueves 17...

Cochinito tierno dijo...

Estimado anónimo: La verdad tenes razón, vamos a mantener fluido el posteo de información, aunque suene a excusa tenemos que aclarar que todos los responsables de orgasmo de coche, estamos asistiendo a un curso llamado: 'Pig orgasm for dummys', o sea hemos estado entretenidos...

Gracias por la atención a este pequeño chiquero... Yeah!!!

Anónimo dijo...

chancho alfa x favor podrias publicar un compendio d las 15 mejores poses (para dummys). Un poco d tu sabiduria nos viene siempre bien.