viernes, 4 de julio de 2008

Tipos de orgasmo

  1. Asmática: ¡ahhahhhahhh!
  2. Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
  3. Matemática: ¡Más, más, más, más!
  4. Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
  5. Suicida: ¡Me muero, me muero¡
  6. Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
  7. Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
  8. Porrista: ¡Daledaledale!
  9. Profesora de inglés: ¡Oh…yes!, ¡oh…good…!
  10. Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue,sigue!…¡No pares! Sigue, sigue!
  11. Negativa: ¡Nooo, noooo!
  12. Positiva: ¡Sí…sí…sí!
  13. Profesora: Sí…eso…por ahí…muy bien…correcto…perfecto.
  14. Desinformada: ¿Qué es esto?…¿Por qué?… ¿Qué me haces?
  15. Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
  16. Clarividente: Lo siento venir…ya casi viene…lo veo, lo veo.
  17. El Orgasmo falso: “¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!”
  18. El Orgasmo confuso: ¡Oh sí!, ¡oh No!, ¡Oh Dios..!
  19. El orgasmo Beisbolista: ¡Me voy, me voooy, me fui!
  20. El orgasmo profético: ¡Me vengo; me vengoooo!!!
Tomado de: http://laconcurrencia.wordpress.com

No hay comentarios: