viernes, 4 de julio de 2008

Orgasmo perfecto... tene cuidado coche!

El arte taoísta señala que la mujer debe pasar por nueve fases para alcanzar el orgasmo ideal. Todo se resume en la estimulación, y no sólo del clítoris. En detalle, cada una de las etapas que hay que cumplir
El arte taoísta considera que la mujer debe pasar por nueve fases para alcanzar el orgasmo perfecto. Todo se resume en la estimulación, y no sólo del clítoris, según publicó el sitio de Mundo de Hoy.

Las etapas a seguir:
  1. El paso inicial para tener sexo, es estimular los pulmones, respira profundo, suspira y deja que tu boca se llene de saliva.
  2. El paso a seguir es la estimulación del corazón, besando a tu pareja apasionadamente con la lengua es una buena forma de lograrlo.
  3. Luego es el turno de la estimulación de los músculos, abrazándolo fuertemente para que ambos cuerpos se peguen y se pongan en movimiento todos los músculos del abdomen.
  4. Lubrica tu vagina. Tené en cuenta que si lo necesitas se puede recurrir a algún lubricante.
  5. La estimulación de tus huesos también es importante. “Deja que tu galán te penetre y muérdelo suavemente”, señaló el diario.
  6. Estimula tu hígado y sistema nervioso. ¿Cómo hacerlo? Al enroscar tus piernas y brazos en tu hombre y déjate llevar por los movimientos.
  7. El paso a seguir es la estimulación de la circulación. Cuando estés exageradamente excitada, acaricia a tu pareja
  8. Lográ relajarte y disfrutar. Una forma de hacerlo es mordiendo a tu pareja con más intensidad, al centrarte en la mordida lograrás que tu vientre se relaje para alcanzar el mayor grado de placer posible.
  9. El último y más importante paso es "Entrégate al éxtasis". "No pienses en nada, ni te preocupes por nada, permítete sentir que la vida comienza precisamente ahí, en ese punto en el que el placer se convierte en una experiencia religiosa", detalló el diario.

Algunos datos a tener en cuenta: "Es muy importante poder aprender a retrasar los orgasmos, para que el placer se duplique. Así cuando el orgasmo llegue, será más intenso y satisfactorio. Aprieta los músculos de la vagina y detén la estimulación cuando sientas que estás a punto de tener uno, espera unos segundos y comienza de nuevo", concluye el articulo.

Tomado de: http://www.infobae.com

No hay comentarios: