Atendiendo la duda de un blogonauta (Armando Manzanero), acerca de si conocemos la pose de Duraznitos en miel, nuestro comite ha deliberado y ha llegado a una conclusión:
Las poses no son lo más importante, no hay que clavarse con ellas (sin albur), lo rico radica en la intensidad de la entrega ya sea con la utilización de la clásica pose del misionero o alguna de nuestro rico imaginario sexual (ciclista encunetado, patada de motorista, la persecución del guerrillero etc*)
Va aquí la explicación:
Duraznitos en miel: Acción/ Inmediatamente después de la penetración vaginal, el hombre retira su pene (testiculos incluidos) aún impregnados de fluidos para ser lamidos por la lengua de su complaciente fémina. Dicen que la sensación es muy placentera... Traducido al buen chapín: (leer explicación en chapín) Es restregar los huevos en la pupusa y luego que te los laman, es rico!!!
Aunque nosotros recomendamos Cochinitos tiernos
* De ahora en adelante, tendremos la colaboración de un experto posero, que semana con semana nos iluminara con la explicación de las poses chapinas de más utilización.
5 comentarios:
Voy a citar: "Uuuuy, pero que gente tan vulgar", El Diablo.
bueno, digamos que sí es vulgar, pero igual informativo
Gracias por ayudarme en la búsqueda de información sobre esta posicición. Son muy profesionales en el manejo de estos temas. Saludos
BABE
¡Puchica!
Habra que pobrar que tal sabe el postrecito pues.
me parece tuanis la idea del asesor posero. Entre mas y mejor informacion mas placentera la experiencia, mi chancho alfa. Autorizado!
Publicar un comentario