Flirteando con lo prohibido:
…Como una mujer educada con altas dosis de moralidad, lo que en repetidas ocasiones me recitaban que “no debía hacer” o lo “no apropiado para una señorita” y lo “prohibido”, se fue convirtiendo en un cúmulo de ganas por descubrir y experimentar de qué se trataba si tanto lo prohibían, y con el tiempo toda esa curiosidad y represión se volvió en un intenso imán para mi cabeza y mis sentidos.
Ya pasados los años, con más experiencia y menos reproches, me permito flirtear cada día más con lo “política y moralmente incorrecto”, porque si la naturaleza nos dotó de una mente, imaginación y una creatividad tan amplia y un cuerpo tan extenso, útil y repleto de sensaciones (muchas de ellas aseguro desconocidas, yo sigo explorándolas), no concibo que estemos en esta vida sólo para verla pasar sin arriesgarnos ni tocar los límites impuestos por tanto prejuicio y ceguera mental! O no has sentido una cosquilla tibia q te recorre la espalda y va bailando poco a poco por todo tu cuerpo cuando te pasa por la mente algo travieso y prohibido?? o mejor aun, cuando descifras la mirada lujuriosa de una persona q tiene a su pareja al lado, pero que te está desnudando con la mirada? a mí me encanta, me encanta sentirme deseada por alguien que aunque se muera de las ganas no puede más que desearme de lejos…!!!
O tan básico como estar a dieta y comerte una rebanada enorme de un pastel de chocolate (y mejor si luego te lo embarras para que lo laman de tu cuerpo!!), o qué tal un besuqueo inapropiado a escondidas en una esquina “solitaria”, en la cocina o en el baño de una fiesta con un amigo o amiga???, la variedad es infinita, y está en cada un@ explorarlas… por lo que todas estas sensaciones que provoca lo prohibido recomiendo experimentarlas, invito a las cosquillas a que bailen en mí y en tí, si te dejas…
Cochinita Traviesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario