martes, 19 de agosto de 2008

Cómeme despacio...

Me rasuré toda, todo el vello desapareció. entiendo que a veces te incomodaba meter la cabeza entre el montón de pelo y me encanta que ahora, tengas toda la libertad de comerme sin "pelos en la lengua".

Adquirir el gusto por lo multiorgasmico no fue fácil, menos el que aprendiera a dejarme llevar con la lengua, los orgasmos son mucho más intensos y por lo mismo yo tendía a evitarlos. Además, las primeras veces que me comieron lo hicieron porque no podían aguantar una erección. Me molestaban esos eyaculadores precoces, masturbadores rápidos que se venían al entrar y entonces intentaban terminarme con la boca, porque, ya eyaculados, no tenían la misma inspiración para convertir la lengua en un organo sexual y lo hacían apurados y sin gracia.

Normalmente me negaba...

Siempre hay una primera vez y vino él, con todo y su "problema" de eyaculador precoz que yo había estado trabajando, lo hacia entrar despacio, le apretaba la base y casi no me movía para permitirle durar, pero igual, se venía de golpe. Entonces se ponía a chupar con ganas y sin gracia, hasta que lo entendió, no sé como, pero le gustó mi sabor y las siguientes veces comenzaba por regalarme un orgasmo intenso con la boca y ya entonces entraba a terminar de prisa.

Pero nadie como tu para comerme, más ahora que no te estorban los pelitos.

Hace poco lo volví a ver y me comentó que había tenido problemas con su esposa al principio, se había aficionado a comer coño y a ella "no muy le gustaba" ( ni modo, si es bastante mojigata) supongo que quería que lo invitara de nuevo a comerme...

Tomado de Diario de una ninfómana

2 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

uyyy, el nombre de tantas caras conocidas me surgieron en cada párrafo.. al final logré una especie de diosa hindú, pero en lugar de tener muchas chiches tenía muchas vaginas y era multicéfala... XD, q bueno q se trata de un texto tomado, sino ya no podría ver de igual manera a mis amiguitas, jejeje...

Nicté dijo...

mmm. te estás aficionando a mi, me gusta eso, toma todo lo que quieras de mi ...blog.