miércoles, 6 de agosto de 2008

Nalga de coche dice:

Flirteando con lo prohibido:

A lo prohibido hay que sumarle el morbo que produce el hecho de que el objetivo de tu flirteo sea una chica modosita, recatadita, reprimida. De esas que se guardan todo. Las que se mueren de ganas. Las que si les tenes paciencia, terminan revolcandose con vos en las más bajas pasiones.

Y es que el ritual del flirteo con ellas es complicado, es lento, pero seguro. Vas de a poquito a poquito. Tanteándola, empujándola, despertándole el deseo. La vas tratando cada vez con más atrevimiento y te das cuenta como le va gustando el juego. Cómo va tomando confianza.

Me gusta darme cuenta como ella pierde la calma, como le llega el calor y el color a la cara. Como baja la mirada, cómo se va dejando. Pero sobre todo cómo me solicita lo que desea, al sentirse húmeda, al sentirse carne, al sentirse caliente…

Te gusta, yo se que te gusta, te encanta, yo se que te encanta, la gozas, yo se que la gozas, la sentís, yo se que la sentis

Nalga de Coche

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dale más cochito, dale más!

Cochita ganosa.