lunes, 18 de agosto de 2008

Háblame mientras no te escucho, sólo te fantaseo…

Atino a ver cómo se mueve tu boca, sin embargo no hay sonido, se que me hablas, pero contigo me sobran las palabras. Te tengo tan cerca... puedo besarte los labios, uno a uno, arriba y abajo, juguetear con tus orejas, pese a que intentarias luchar para que no lo haga... bajar por tu cuello, hurgar con mi nariz, para encontrarme con tu olor, besar y apretar con el riesgo de dejarte marca…

Dejar que la gravedad me lleve hacia abajo, resbalandome por tu escote, ayudarme con las manos, he intentar llegar a tus pezones, que se me antojan duros... recorrer con mi lengua toda la extensión de tu pecho, que a ratos se me hace inmenso. Agarrarme de tu cintura, que me guié el calorcito que emana de tu vientre, y apresurarme para descubrir, que pese a que seguis hablando, por momentos te abandonas, cerras los ojos, y suspiras en la medida que yo avanzo...

Y sigo, pero este espacio es incomodo, incomodo para explorarte sin reparo… abro los ojos, despierto... para escucharte decir ¿qué te pasa?, a lo que unicamente atino a responder: “¡Me gustas, realmente me gustas!"

Nalga de Coche

No hay comentarios: