Me rasuré toda, todo el vello desapareció. entiendo que a veces te incomodaba meter la cabeza entre el montón de pelo y me encanta que ahora, tengas toda la libertad de comerme sin "pelos en la lengua".
Adquirir el gusto por lo multiorgasmico no fue fácil, menos el que aprendiera a dejarme llevar con la lengua, los orgasmos son mucho más intensos y por lo mismo yo tendía a evitarlos. Además, las primeras veces que me comieron lo hicieron porque no podían aguantar una erección. Me molestaban esos eyaculadores precoces, masturbadores rápidos que se venían al entrar y entonces intentaban terminarme con la boca, porque, ya eyaculados, no tenían la misma inspiración para convertir la lengua en un organo sexual y lo hacían apurados y sin gracia.
Normalmente me negaba...
Siempre hay una primera vez y vino él, con todo y su "problema" de eyaculador precoz que yo había estado trabajando, lo hacia entrar despacio, le apretaba la base y casi no me movía para permitirle durar, pero igual, se venía de golpe. Entonces se ponía a chupar con ganas y sin gracia, hasta que lo entendió, no sé como, pero le gustó mi sabor y las siguientes veces comenzaba por regalarme un orgasmo intenso con la boca y ya entonces entraba a terminar de prisa.
Pero nadie como tu para comerme, más ahora que no te estorban los pelitos.
Hace poco lo volví a ver y me comentó que había tenido problemas con su esposa al principio, se había aficionado a comer coño y a ella "no muy le gustaba" ( ni modo, si es bastante mojigata) supongo que quería que lo invitara de nuevo a comerme...
Tomado de Diario de una ninfómana
2 comentarios:
uyyy, el nombre de tantas caras conocidas me surgieron en cada párrafo.. al final logré una especie de diosa hindú, pero en lugar de tener muchas chiches tenía muchas vaginas y era multicéfala... XD, q bueno q se trata de un texto tomado, sino ya no podría ver de igual manera a mis amiguitas, jejeje...
mmm. te estás aficionando a mi, me gusta eso, toma todo lo que quieras de mi ...blog.
Publicar un comentario